Alquiler de camas articuladas para personas mayores

Alquiler de camas articuladas Madrid

En Fundación Atilano Sánchez Sánchez disponemos de servicios de entrega y recogida de camas articuladas en Madrid y todas las ciudades de la Comunidad de Madrid para las personas mayores que no pueden costearse la compra de este material o no puedan acudir directamente a un centro ortopédico. Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información y costes de esta entrega y recogida en Madrid.

Camas hospital Madrid

Los tipos más habituales de camas articuladas son dos:

• Cama articulada: Que permite al usuario elevar la zona de la cabeza y los pies de forma independiente o conjunta.
  • Cama articulada con carro elevador: A parte de elevar la cabeza y los pies permite subir y bajar la altura del somier, lo cual aportará múltiples beneficios con respecto a los cuidados de la persona mayor.

Beneficios de alquilar una cama articulada:

Al poder utilizar una cama articulada, las personas mayores pueden levantarse de forma más cómoda y, también, descansar favoreciendo la respiración y evitando problemas derivados de estar tanto tiempo en la cama.

Al contrario que en una cama tradicional, la persona puede incorporarse o sentarse a la hora de comer sin necesidad de ayuda externa para mantenerse.

A su vez, este tipo de camas articuladas hace que las personas mayores muevan más las piernas, por lo que previenen en gran medida las escaras o úlceras por presión al estar siempre en la misma postura.

Por último, al incorporar el torso, es más fácil para el usuario ponerse de pie, ya que basta con mover los pies con respecto al suelo.

Alquiler cama articulada fundacion atilano sanchez

Los beneficios de una cama articulada son:

• Mejora las dificultades o problemas respiratorios.
  • Mejora los problemas de cervicales, espalda, etc.
  • Mejora los problemas de circulación en las piernas.
  • Facilita la alimentación en la cama.

Con respecto a los beneficios de la cama articulada con carro elevador son:

• Facilita notablemente las movilizaciones para poder realizar traslados de cama a silla, de silla a cama, etc.
  • Facilita el aseo de una persona encamada.
  • Facilita los cambios posturales.

¿Cuándo se recomienda alquilar una cama articulada

• Muchas veces las personas mayores han sufrido una caída o tienen problemas articulares o de huesos que dificultan su movilidad a la hora de incorporarse de la cama.
  • Cuando ha habido una operación reciente.
  • Cuando se tiende a tener dificultades para respirar.
  • Cuando la persona debido a su pérdida de autonomía está en una situación encamada.

¿Cómo se realiza el alquiler de camas articuladas?

1. Contacte con la Fundación Atilano Sánchez Sánchez para que podamos darle el mejor asesoramiento para el alquiler de sillas de ruedas.
  2. Rellenar un formulario que le enviaremos por WhatsApp o por email adjuntando la documentación necesaria y en 48 horas dispondrá de todo lo que necesite en su propio domicilio.

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.