Atilano Sánchez Sánchez constituye la Fundación para ayudar a proteger y cuidar a las personas mayores.
FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada:
Registro 1015SND
Agencia nº 1300000161
Registro Acción Social S5344, S8744, S8757
La Fundación Atilano Sánchez Sánchez (FASS), es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, inscrita en el Registro Único de Fundaciones del ministerio de Justicia con numero 1015SND, en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social número S5344 y S5345 de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y cuyo fin fundacional es:
“Promover programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores residentes en el territorio español”
Nuestro fundador Atilano Sánchez Sánchez fue una persona anónima que se dio cuenta de que muchas personas mayores deseaban permanecer en sus domicilios hasta el final de sus días y que para ello necesitaban una persona que les cuidara y acompañara.
También fue conocedor de las dificultades que tenían las personas mayores y sus familias para poder encontrar un personal adecuado y que por desgracia en algunos casos las personas mayores no recibían de sus cuidadores la atención y cuidados que merecían.
No existía tampoco ninguna entidad u organismo que pudiera velar por proteger los cuidados que los mayores recibían, ya que eran los propios mayores y las familias quienes contrataban a ese personal.
Por ello, en el año 2011 decidió sentar las bases y poner la primera piedra de lo que entonces solo era un sueño, pero que hoy, años después, nos hace trabajar día a día en todas las actividades que la Fundación desarrolla con el único objetivo de velar, proteger, acompañar y cuidar mejor a nuestros mayores.
Queremos ser parte del núcleo familiar y hacerte sentir como en casa. Nuestro modelo se basa en la empatía y la cercanía.
Somos una entidad sin ánimo de lucro, pero nos guiamos por nuestra profesionalidad y dedicación en nuestro trabajo.
Nuestra Fundación la componen un grupo humano que se preocupa día a día por la salud y el bienestar de nuestros mayores.
Somos la primera entidad a nivel nacional en realizar una gestión integral de las necesidades de la persona mayor basándonos en el modelo de servicio de hogar familiar (personal doméstico).