Colabora con nosotros

La Fundación Atilano Sánchez Sánchez depende de vosotr@s

Somos una Fundación sin ánimo de lucro, lo que supone que dependemos de las donaciones privadas para poder prestar la actividad que venimos ofreciendo tanto a nuestros mayores como a sus familias, es por ello que cualquier tipo de colaboración es bienvenida.

Tanto si eres un particular como una empresa, apoyar nuestra causa te supondrá mucho menos de lo que te podrías pensar, debido a que las donaciones desgravan tanto en Renta como en el Impuesto de Sociedades.

Tabla de deducciones fiscales

DonaciónPersonas físicasPersonas jurídicas
Primeros 150€Deducción 80%Deducción 35%
RestoDeducción 35%Deducción 35%
Donaciones plurianuales a una misma entidad (durante al menos 3 años)Deducción 40%Deducción 40%

“A todos y cada uno de los usuarios, donantes y voluntarios que formáis la gran familia de FASS, GRACIAS, ya que todos sois partícipes en el mantenimiento de los programas y proyectos que antes tan solo eran sueños y que poco a poco hoy se convierten en realidades.”

Colabora con nosotros

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de como colaborar con nosotros.

CONTACTAR