Por qué FASS

Qué aportamos como Fundación sin ánimo de lucro

asistencia a mayores

Porque para buscar el perfil de un auxiliar primero se debe conocer a la persona mayor a la que se va a acompañar y  eso lo hacemos en su domicilio o donde lo necesiten, no por teléfono.

cuidadora de ancianos

Porque las personas candidatas que se presentan tienen el perfil, conocimiento y capacidades adecuados para poder acompañar a la persona mayor en base a su situación especial.

ayudas mayores madrid

Porque acompañamos en todo momento, incluso estamos presentes en las entrevistas de las personas candidatas.

supervision cuidado de ancianos

Porque el usuario y la familia contarán con un responsable de la fundación que les ayudará y acompañará presencialmente.

cuidar de mayores

Porque trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada, ocupándonos de todo lo que necesiten.

cuidado de ancianos

Porque somos una entidad sin ánimo de lucro y todas las aportaciones de nuestros usuarios sirven para ayudar a más personas mayores.

ayuda personas mayores

Porque el pilar central de nuestro trabajo es el bienestar de la persona mayor.

asistencia personas mayores

Porque todo el proceso hasta encontrar a la candidata suele tardar como mucho 7 días.

Jose Luis Lozano Garcia
Jose Luis Lozano Garcia
24 Agosto 2023
Buen servicio, rápido.
Veronica Cabana
Veronica Cabana
16 Agosto 2023
Muy atentos y pendientes de las necesidades !
Celina Cuadrado Moreno
Celina Cuadrado Moreno
15 Agosto 2023
En determinados momentos de la vida, las personas necesitamos ayuda para llevar el dia a dia. Hace unos años conocimos el trabajo de la Fundación, en ese momento quería una persona que ayudará a mis padres en el dia a dia... Todo fue facilidades. Desde la primera llamada entendieron lo que necesitábamos y con todo cariño y compromiso, la ayuda nos llegó enseguida. Lo que podía haberse convertido en un largo cúmulo de dificultades, con la Fundación fue rápido y sencillo. Se encargaron de todo y facilitaron a las personas adecuadas a la situación. A día de hoy la Fundación nos sigue dando su apoyo. Mi madre continúa recibiendo asistencia de la Fundación y todos los inconvenientes que van surgiendo en el dia a dia, la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, lo resuelve con prontitud y profesionalidad. Siempre dándole cariño y comprensión. Gracias por vuestra dedicación y cariño,
Manuel Muñoz Sesma
Manuel Muñoz Sesma
14 Agosto 2023
Esta calificación se realiza en nombre de la usuaria Dña. Joséfa Tejero Villan y su hija Carmen Rodríguez Tejero quien agracece enormemente la atención prestada y la diligencia con la que la han realizado.
Mayte Serranos
Mayte Serranos
7 Agosto 2023
Todo perfecto, desde la contratación del artículo (alquiler de una silla de ruedas) hasta la entrega. Muy atentos, el transportista también, el artículo en perfecto estado. Muy satisfechos, totalmente recomendable.
miguel angel marcos
miguel angel marcos
3 Agosto 2023
Cuando llega el momento en el que tus padres necesitan ayuda en casa no sabes muy bien por dónde empezar a buscarla. En nuestro caso, pensando que era lo mejor, contratamos a una empresa privada. Esto fue un error. Sin duda, y lo decimos desde la experiencia, ha sido una gran suerte haber conocido la Fundación Atilano Sánchez Sánchez y, sobre todo, a las fantásticas personas que trabajan en ella, implicadas en todo lo que hacen. Desde el primer momento hemos depositado nuestra confianza en ellas, tanto para la gestión administrativa de los contratos y nóminas, como en seguimiento del trabajo de las encargadas de cuidar a nuestros padres. De forma muy breve, queremos destacar que la dirección, coordinación, selección de personal y todo aquello en lo que la FASS ha intervenido ha sido perfecto, muy profesional, y lo más importante, siempre están ahí para resolver los problemas.
Concha Garcia
Concha Garcia
3 Agosto 2023
Gracias por vuestra atención y rapidez en ayudarnos con vuestra silla de ruedas para que mi madre pudiera tomar el aire y ayudar en su recuperación.
Antonio Roldan
Antonio Roldan
3 Agosto 2023
Solicitamos una silla de ruedas en alquiler. Desde la asociación se han puesto en contacto con nosotros dos personas para asesorarnos y darnos opciones de transporte. Finalmente nos entregaron la silla en el plazo indicado, sin ningún tipo de problema, incluso el transportista de la fundación nos ayudó con algunas dificultades para recibir la silla que nos sobrevivieron inesperadamente. La silla está totalmente nueva y es estupenda. Un lujo poder contar con ellos.

Nuestros valores

ayudas a personas mayores

Trato personalizado

Queremos ser parte del núcleo familiar y hacerte sentir como en casa. Nuestro modelo se basa en la empatía y la cercanía.

ayudas personas mayores

Confianza

Somos una entidad sin ánimo de lucro, pero nos guiamos por nuestra profesionalidad y dedicación en nuestro trabajo.

ayudas a mayores

Calidad humana

Nuestra Fundación la componen un equipo de personas que se preocupa día a día por la salud y el bienestar de nuestros mayores.

ayudas ancianos a domicilio

Experiencia

Somos la primera entidad a nivel nacional en realizar una gestión integral de las necesidades de la persona mayor basándonos en el modelo de servicio de hogar familiar (personal doméstico).

Si necesitas ayuda con tus mayores,
llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

CONTACTAR

© FundaciónFASS 2024 - Todos los derechos reservados