Por qué FASS

Qué aportamos como Fundación sin ánimo de lucro

Porque para buscar el perfil de un auxiliar primero se debe conocer a la persona mayor a la que se va a acompañar y  eso lo hacemos en su domicilio o donde lo necesiten, no por teléfono.

Porque las personas candidatas que se presentan tienen el perfil, conocimiento y capacidades adecuados para poder acompañar a la persona mayor en base a su situación especial.

Porque acompañamos en todo momento, incluso estamos presentes en las entrevistas de las personas candidatas.

Porque el usuario y la familia contarán con un responsable de la fundación que les ayudará y acompañará presencialmente.

Porque trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada, ocupándonos de todo lo que necesiten.

Porque somos una entidad sin ánimo de lucro y todas las aportaciones de nuestros usuarios sirven para ayudar a más personas mayores.

Porque el pilar central de nuestro trabajo es el bienestar de la persona mayor.

Porque todo el proceso hasta encontrar a la candidata suele tardar como mucho 7 días.

Nuestros valores

Trato personalizado

Queremos ser parte del núcleo familiar y hacerte sentir como en casa. Nuestro modelo se basa en la empatía y la cercanía.

Confianza

Somos una entidad sin ánimo de lucro, pero nos guiamos por nuestra profesionalidad y dedicación en nuestro trabajo.

Calidad humana

Nuestra Fundación la componen un equipo de personas que se preocupa día a día por la salud y el bienestar de nuestros mayores.

Experiencia

Somos la primera entidad a nivel nacional en realizar una gestión integral de las necesidades de la persona mayor basándonos en el modelo de servicio de hogar familiar (personal doméstico).

Si necesitas ayuda con tus mayores,