FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada:
Registro 1015SND
Agencia nº 1300000161
Registro Acción Social S5344, S8744, S8757
Porque para buscar el perfil de un auxiliar primero se debe conocer a la persona mayor a la que se va a acompañar y eso lo hacemos en su domicilio o donde lo necesiten, no por teléfono.
Porque las personas candidatas que se presentan tienen el perfil, conocimiento y capacidades adecuados para poder acompañar a la persona mayor en base a su situación especial.
Porque acompañamos en todo momento, incluso estamos presentes en las entrevistas de las personas candidatas.
Porque el usuario y la familia contarán con un responsable de la fundación que les ayudará y acompañará presencialmente.
Porque trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada, ocupándonos de todo lo que necesiten.
Porque somos una entidad sin ánimo de lucro y todas las aportaciones de nuestros usuarios sirven para ayudar a más personas mayores.
Porque el pilar central de nuestro trabajo es el bienestar de la persona mayor.
Porque todo el proceso hasta encontrar a la candidata suele tardar como mucho 7 días.
Queremos ser parte del núcleo familiar y hacerte sentir como en casa. Nuestro modelo se basa en la empatía y la cercanía.
Somos una entidad sin ánimo de lucro, pero nos guiamos por nuestra profesionalidad y dedicación en nuestro trabajo.
Nuestra Fundación la componen un equipo de personas que se preocupa día a día por la salud y el bienestar de nuestros mayores.
Somos la primera entidad a nivel nacional en realizar una gestión integral de las necesidades de la persona mayor basándonos en el modelo de servicio de hogar familiar (personal doméstico).