Ayudas técnicas para mayores

Ayudas técnicas para mayores. Orientación para la movilidad de personas mayores. Alquiler de sillas de ruedas, andadores, grúas eléctricas y mucho más. ¿Te ayudamos?

cuidador ancianos

Respondemos a la necesidad social de algunos mayores de sistemas de apoyo y ayuda.

No hay tiempo mínimo ni máximo establecido para el uso de cualquiera de estas ayudas técnicas de movilidad para mayores dependientes.

cuidador ancianos

Nuestros valores son la cercanía, cuidado, protección, compromiso, profesionalidad, calidad, confianza y mejora continua.

Disponemos de camas articuladas, sillas de ruedas, andadores y grúas entre otras opciones desde nuestra Fundación en Madrid.

cuidador ancianos

Ofrecemos ayuda en forma de sistemas para personas con movilidad reducida para que puedan mejorar su calidad de vida.

Prestamos esta actividad con la mayor rapidez para que dispongas de todas sus ventajas, además de todo nuestro asesoramiento.

Sillas de ruedas para personas mayores en Madrid

Silla de ruedas Madrid

Silla de ruedas convencional

Sillas de rueda ligeras, de acero y aluminio, con asiento reforzado hasta tallas XXL. Modelo de silla de rueda convencional para mayores y personas dependientes. Con apoyabrazos y plataformas para apoyar los pies. La mejor medida de movilidad para personas en edad avanzada.

Silla de ruedas basculante en Madrid

Silla de ruedas basculante

Modelos de sillas de ruedas basculantes para mayores. Diseños para personas de movilidad muy reducida. Permiten realizar cambios posturales. Tienen puños y reposabrazos regulables, reposapiés elevables y reposacabezas anatómico. Se puede graduar la anchura y respaldo de la silla.

Sillas de ruedas especiales Madrid

Silla de ruedas especiales

Estas sillas de ruedas especiales para mayores disponen de la máxima comodidad, tanto para la persona de movilidad limitada, como para quien lo lleva. Pensada para espacios difíciles y estrechos -como ascensores o puertas- esta silla especial permite girar 360° y mantener posturas cómodas y regulables.

Camas articuladas para personas mayores en Madrid

Cama elevadora en Madrid

Cama con carro elevador

Solicita tu ayuda para disponer de camas articuladas con carro elevador para mayores. Camas con control de elevación, altura variable, y accionamiento mediante motor. Disponen de una plataforma resistente con cuatro ruedas para un desplazamiento cómodo y seguro. Perfectas para mejorar la incorporación con menos esfuerzo.

Cama articulada 4 planos Madrid

Somier eléctrico 4 planos

Somier eléctrico articulado disponible en varias medidas. Camas reforzadas con tres articulaciones y cuatro planos. Control manual de la elevación. Perfecto para personas mayores que necesiten ayuda en la cama. Comodidad, bienestar y salud para ancianos en casa.

Andadores y grúas para personas mayores en Madrid

Andador con ruedas en Madrid

Andadores de aluminio con asiento y frenos

Andadores para mayores con asiento y frenos para poder ir de pie o sentado. Fáciles de usar. Sistemas de gran ayuda para dar paseos con autonomía. Incorporan espacio de guardado bajo el asiento. Ligeros andadores con ruedas para personas mayores.

Grúa para personas mayores Madrid

Grúas eléctricas con arnés

Grúa para elevación y traslado de personas dependientes y ancianos. Incluye un arnés para la sujeción y seguridad del paciente durante el proceso de movimiento. Mecanismo sencillo y útil para mover personas mayores con movilidad muy reducida. Grúas eléctricas para enfermos y personas sin fortaleza muscular.

¿Qué opinan nuestros usuarios y sus familias?

Jose Luis Lozano Garcia
Jose Luis Lozano Garcia
24 Agosto 2023
Buen servicio, rápido.
Veronica Cabana
Veronica Cabana
16 Agosto 2023
Muy atentos y pendientes de las necesidades !
Celina Cuadrado Moreno
Celina Cuadrado Moreno
15 Agosto 2023
En determinados momentos de la vida, las personas necesitamos ayuda para llevar el dia a dia. Hace unos años conocimos el trabajo de la Fundación, en ese momento quería una persona que ayudará a mis padres en el dia a dia... Todo fue facilidades. Desde la primera llamada entendieron lo que necesitábamos y con todo cariño y compromiso, la ayuda nos llegó enseguida. Lo que podía haberse convertido en un largo cúmulo de dificultades, con la Fundación fue rápido y sencillo. Se encargaron de todo y facilitaron a las personas adecuadas a la situación. A día de hoy la Fundación nos sigue dando su apoyo. Mi madre continúa recibiendo asistencia de la Fundación y todos los inconvenientes que van surgiendo en el dia a dia, la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, lo resuelve con prontitud y profesionalidad. Siempre dándole cariño y comprensión. Gracias por vuestra dedicación y cariño,
Manuel Muñoz Sesma
Manuel Muñoz Sesma
14 Agosto 2023
Esta calificación se realiza en nombre de la usuaria Dña. Joséfa Tejero Villan y su hija Carmen Rodríguez Tejero quien agracece enormemente la atención prestada y la diligencia con la que la han realizado.
Mayte Serranos
Mayte Serranos
7 Agosto 2023
Todo perfecto, desde la contratación del artículo (alquiler de una silla de ruedas) hasta la entrega. Muy atentos, el transportista también, el artículo en perfecto estado. Muy satisfechos, totalmente recomendable.
miguel angel marcos
miguel angel marcos
3 Agosto 2023
Cuando llega el momento en el que tus padres necesitan ayuda en casa no sabes muy bien por dónde empezar a buscarla. En nuestro caso, pensando que era lo mejor, contratamos a una empresa privada. Esto fue un error. Sin duda, y lo decimos desde la experiencia, ha sido una gran suerte haber conocido la Fundación Atilano Sánchez Sánchez y, sobre todo, a las fantásticas personas que trabajan en ella, implicadas en todo lo que hacen. Desde el primer momento hemos depositado nuestra confianza en ellas, tanto para la gestión administrativa de los contratos y nóminas, como en seguimiento del trabajo de las encargadas de cuidar a nuestros padres. De forma muy breve, queremos destacar que la dirección, coordinación, selección de personal y todo aquello en lo que la FASS ha intervenido ha sido perfecto, muy profesional, y lo más importante, siempre están ahí para resolver los problemas.
Concha Garcia
Concha Garcia
3 Agosto 2023
Gracias por vuestra atención y rapidez en ayudarnos con vuestra silla de ruedas para que mi madre pudiera tomar el aire y ayudar en su recuperación.
Antonio Roldan
Antonio Roldan
3 Agosto 2023
Solicitamos una silla de ruedas en alquiler. Desde la asociación se han puesto en contacto con nosotros dos personas para asesorarnos y darnos opciones de transporte. Finalmente nos entregaron la silla en el plazo indicado, sin ningún tipo de problema, incluso el transportista de la fundación nos ayudó con algunas dificultades para recibir la silla que nos sobrevivieron inesperadamente. La silla está totalmente nueva y es estupenda. Un lujo poder contar con ellos.

Nos preocupamos de que tus seres queridos estén bien atendidos

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

CONTACTAR

Preguntas frecuentes sobre ayudas técnicas para mayores

Al igual que el resto de las actividades desarrolladas en la fundación, la actividad de ayudas técnicas únicamente está destinada a personas mayores de 65 años.

En un plazo aproximado de 48 horas como máximo.

No se preocupe, lo mejor es que nos llames y te orientaremos en todo lo que necesite. Dependiendo de la situación puede ser que además de la cama articulada necesites un colchón antiescaras, barandillas, u otros sistemas de ayuda. Pero no te preocupes, desde la Fundación te orientaremos y asesoraremos en las necesidades que puedas tener.

Incluso te ayudaremos a coordinar la compra de los productos que necesites.

Dependiendo de las dificultades de movilidad, una grúa puede ser una de las mejores opciones que existen, ya que con ella una sola persona podrá realizar movilizaciones a una persona que no es capaz de mantenerse en pie, ni de colaborar en las mismas.

Haciendo mucho más fácil el trasladar a una persona de la cama a la silla de ruedas, de la silla de ruedas al sofá, de la silla al baño, o a cualquier otro espacio habilitado.

Es cierto que para la movilización de una persona utilizando una grúa lo idea es tener unos conocimientos previos, pero no te preocupes. Desde la Fundación podemos darte las orientaciones de cómo utilizarla, e incluso facilitarte información gráfica de cómo usarla.

El manejo en sí de la grúa es realmente sencillo, ya que únicamente consta de 1 botón para subir a la persona y 1 botón para bajarla. Lo que podría decirse que es lo más complicado es la colocación del arnés, y tener en cuenta ciertas pautas de seguridad.

Pero nadie nace sabiendo y todo se aprende, así que llámanos a nuestra fundación en Madrid y te orientaremos en todo lo que te haga falta.

Lo cierto es que no. En contra de lo que pueda parecer, una grúa se puede guardar fácilmente al lado de una cama sin ocupar prácticamente espacio.

© FundaciónFASS 2021 - Todos los derechos reservados