FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada:
Registro 1015SND
Agencia nº 1300000161
Registro Acción Social S5344, S8744, S8757
Salesforce y su modelo 1:1:1, un aliado clave para nuestra misión
En nombre de la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Salesforce y su inspirador modelo 1:1:1 (que dedica el 1% de su capital, tecnología y tiempo de sus empleados a construir un mundo más equitativo y sostenible).
Gracias a la iniciativa Pledge 1%, de la cual Salesforce es socio fundador, hemos tenido la oportunidad de implementar una solución CRM que ha transformado significativamente la manera en que trabajamos.
Este apoyo no solo nos ha permitido optimizar nuestros procesos y trabajar con mayor eficacia, sino que también nos ha ayudado a estar más cerca de nuestros usuarios, brindándoles una experiencia más ágil, personalizada y humana. Ahora podemos dedicar más tiempo y energía a lo que realmente importa: generar impacto en nuestra comunidad y construir un mundo mejor.
La visión de Salesforce, de que las empresas pueden ser agentes de cambio positivo, es un ejemplo inspirador para todos nosotros. Su compromiso con la comunidad nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión, sabiendo que no estamos solos en este camino.
Gracias por creer en el poder de la tecnología al servicio del bien y por ayudarnos a marcar la diferencia.
FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada: