fundación fass web

Es un verdadero placer para nosotros el anunciar que tenemos nueva web, nuevo diseño, nuevas funcionalidades, apertura del canal de YouTube de la Fundación y nuevas actividades.

Nuevo diseño web

Como veis en la nueva página web hemos querido hacerla más accesible y clara, hemos organizado cada una de las actividades que venimos desarrollando en la Fundación explicando lo que realizamos en cada una de ellas y, además incluyendo un vídeo para facilitar su comprensión.

Por otro lado el diseño de la nueva web, como veréis, es mucho más limpio y claro que la anterior, además de incluir algunos pequeños comentarios y agradecimientos de familiares de nuestros usuarios, ¡que nos encantan!

Canal de Youtube

También hemos comenzado a trabajar en la Fundación nuestro canal de YouTube subiendo en principio los 3 vídeos explicativos de las actividades de:

  • Información y Orientación
  • Agencia de colocación
  • Supervisión

Queremos hacer del canal una vía de comunicación con familiares y usuarios donde iremos publicando de forma periódica vídeos que consideremos de interés, enfocados al cuidado de personas mayores en sus domicilios.

El trabajo que desarrollaremos en el canal está relacionado con la Actividad de Información y orientación, y ya os anticipamos que entre los vídeos que deseamos subir se encuentran:

Una serie completa de vídeos relacionados con el personal doméstico

En esta serie veremos todo lo referente a la organización de los cuidados de personas mayores a través de personal doméstico, es decir, régimen laboral, altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas, contrato de personal doméstico, sustituciones de personal doméstico, vacaciones, descansos, etc…

Lo cierto es que ya estamos trabajando en esta serie y mínimo de aquí saldrán unos 6 vídeos cortos de 5 minutos cada uno aproximadamente. Estos vídeos explicaránn, con todo lujo de detalles, todo lo que se necesita saber para organizar los cuidados de una persona mayor a través del personal doméstico.

Vídeos sobre la Ley de la Dependencia

También se está trabajando en una serie completa de vídeos de dependencia donde hablaremos de las ayudas que existen en la Ley de la Dependencia, cómo realizar los trámites, cómo afrontar la valoración de dependencia, documentación que hay que presentar para dependencia, etc…

Enfermedades y cuidados

También se hará una serie sobre la Enfermedad de Alzheimer, Párkinson, otra serie de ayudas técnicas, es decir, sillas de ruedas, camas articuladas, grúas para personas, etc.

Como veis, tenemos muchas cosas por hacer y os invitamos a que os suscribáis al canal de la Fundación en el siguiente enlace para que no os perdáis ninguno de los vídeos de las series que iremos publicando pronto.

Esperamos que todos estos cambios y todo el trabajo que desarrollamos pueda serviros de ayuda, y como siempre decimos en la Fundación: todo esto es “por un mejor cuidado a nuestros mayores”.