FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada:



Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores proporcionándoles las herramientas que necesitan para vivir de forma independiente en sus hogares.
Ofrecemos una amplia variedad de ayudas técnicas, incluyendo camas articuladas, sillas de ruedas, grúas, andadores, etc.
Si eres mayor de 65 años o tienes un familiar que necesita ayudas técnicas, no dudes en contactarnos.
O contáctanos por WhatsApp y te responderemos en la mayor brevedad posible
En nuestro amplio catálogo, ofrecemos una variedad de ayudas técnicas diseñadas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Todos nuestros productos son de alta calidad y están disponibles a precios muy asequibles.
Nuestro objetivo es brindar una ayuda personalizada y efectiva, permitiendo a nuestros usuarios alcanzar la independencia y la inclusión en su día a día.
No requieres ningún depósito económico para acceder a nuestras ayudas técnicas. Queremos que disfrutes de la autonomía que mereces sin preocupaciones.
No imponemos restricciones en cuanto al tiempo mínimo de alquiler. Tú decides cuánto tiempo necesitas las ayudas técnicas, ya sea por días, semanas o meses.
Te garantizamos que podrás utilizar las ayudas técnicas que alquiles el tiempo que necesites. Sin tener que preocuparte por devolverlas antes de lo previsto.
La satisfacción de nuestros usuarios y el respaldo de sus familias son nuestro mayor aval. Con orgullo, compartimos algunos testimonios que reflejan la experiencia positiva que han tenido al utilizar nuestras ayudas técnicas. Nuestros clientes elogian la calidad, funcionalidad y durabilidad de nuestros productos, así como la atención y el apoyo que reciben de nuestro equipo de especialistas.
FASS es una entidad sin ánimo de lucro acreditada: