Fundación Atilano Sánchez Sánchez

Velamos por el cuidado de personas mayores en Madrid. ¿Te ayudamos en todo el proceso?

Fundación Atilano Sánchez Sánchez es una entidad sin ánimo de lucro orientada en ofrecer ayuda a personas mayores en Madrid y a sus familiares.

informacion personas mayores

Información y orientación

Asesoramiento global y gratuito de servicios públicos y privados para el cuidado y atención de personas mayores. Orientación individualizada.

cuidador de personas mayores en madrid

Búsqueda de cuidadores

Nos encargamos de encontrar al personal doméstico adecuado para el cuidado de mayores que necesiten ayuda en Madrid para la actividad diaria y acompañamiento.

cuidado personas mayores

Supervisión de cuidadores

Garantizamos una supervisión mensual y ponemos a tu alcance cuantos medios sean necesarios para responder a tus necesidades y asistencia para personas mayores.

ayudas a personas mayores

técnicas

Facilitamos mecanismos y sistemas de ayuda para la movilidad de personas mayores: sillas de ruedas, andadores, camas articuladas y grúas para mayores en Madrid.

Si necesitas asistencia para personas mayores en Madrid,

¿Qué opinan de nosotros las familias madrileñas?

Solo puedo daros las gracias por estos últimos 10 meses de trabajo con vosotros, gracias porque me habéis ayudado cuando más perdida estaba y gracias por enseñarme que mi madre sí podía estar en casa y que una residencia no era la única opción. Además se la ve muchísimo más contenta, y haciendo un montón de cosas que había dejado de hacer. No ha sido fácil, pero habéis estado a mi lado a pesar de todos los cambios que hemos ido haciendo.
Conoceros ha sido una bendición. Seguid así, hacéis un gran trabajo.

Tener a mi padre en su situación a 2.000 km hubiera sido un problema si no hubiera conocido a la Fundación Atilano. Siempre se ocupan absolutamente de todo, me mantienen perfectamente informado y es como tener un hermano cerca de mi padre. Muchísimas gracias, sobre todo a Paula, nuestra responsable.

Excelente trato, profesional, además te explican todo perfectamente, te escuchan y saben perfectamente lo que necesitas, recomendados cien por ciento.

Aunque mi madre está bastante bien, nos han dado un servicio excelente, ayudándonos a encontrar una chica para que esté con ella unas horas, sustituyéndola cuando se ha ido de vacaciones, y muchas cosas más.

Piensan en nuestros mayores y sus necesidades como eje central de sus cuidados. Les asesoran a ellos y a sus familias sobre cómo enfrentarse a una vejez digna en su casa y alejada de residencias. Gracias Paula y Luis Miguel.

Nos estáis ayudando muchísimo a organizar todos los cuidados que nuestra madre necesita en casa, muchísimas gracias de parte mía y de mi hermana, no sé qué habríamos hecho sin vosotros, un beso enorme a todo el equipo de la fundación que siempre esta cuando le necesitamos.

Trato inmejorable. Soluciones inmediatas. Muy amables. Sin duda volvería a contar con ellos. Gracias Luis Miguel.

Dan un servicio increíble, me han ayudado a poder tener los recursos necesarios para la recuperación de un familiar.

Quiero agradeceros el trato que siempre habéis dado a nuestra madre, vuestro compromiso y profesionalidad con el que la habéis cuidado siempre. Gracias de todo corazón.

fundacion cuidado de personas mayores
Noticias y consejos de interés para nuestros mayores

Movilización de una persona de cama a silla de ruedas utilizando grúa

En esta entrada, les mostraremos la manera correcta de movilizar a una persona desde la cama a la silla de ruedas, utilizando una de las ayudas técnicas más importantes pero desconocidas, “la grúa”.
Problemas de circulación en ancianos

Problemas de circulación en personas mayores

Los malos hábitos, sumados a los problemas de movilidad, pueden hacer que una persona mayor tenga problemas de circulación. Es uno de los problemas más comunes entre la población mayor. Sin embargo, es un problema que se puede tratar, mejorar y prevenir. Ocurre cuando el corazón, debido a esos malos hábitos, tiene mayores dificultades para bombear sangre a determinadas partes del cuerpo. Veamos cuáles son los principales síntomas de los problemas de circulación en las personas mayores, sus causas y cómo mejorar la circulación.
La artrosis en personas de la tercera edad

La artrosis en personas mayores

La artrosis es una enfermedad crónica que afecta a cada vez más personas mayores alrededor del mundo. Esta enfermedad tiene un alto impacto tanto en la calidad de vida como a nivel económico. Puede resultar muy limitante, y producir mucho dolor. Trataremos de entender mejor la enfermedad y sus síntomas, así como los mejores tratamientos y medidas de prevención
La seguridad al volante en las adultos mayores

La seguridad al volante en las personas mayores

La seguridad al volante en las personas mayores cada vez toma mayor importancia. Esto es porque cada vez hay más adultos mayores que conservan su coche y su carnet de conducir. Es importante no obstante entender cuales son los riesgos y las precauciones que hay que tener.

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

CONTACTAR