Quiénes somos: Objetivos / Misión - Visión - Valores

De entre nuestros fines fundacionales, hemos de resaltar como prioritarios los siguientes:

Objetivos
  • Proporcionar la atención necesaria a las personas mayores, de forma individualizada y con la intervención de los profesionales que, en cada caso particular, se requiera.
  • Facilitar la autonomía de la persona mayor: la atención individual y profesional, que permite fomentar su independencia en su entorno habitual y familiar.
  • Aumentar su seguridad: una persona que se siente atendida y que experimenta su autonomía, se siente más segura y esto redunda en la percepción de su calidad de vida.
  • Promover su integración social: intentando favorecer las relaciones de las personas mayores en su entorno, evitando el aislamiento social.

La Misión de FASS es la realización de actividades y programas que permitan mejorar el bienestar de las personas mayores. Para alcanzarlo, nuestra Visión es convertirnos en una Entidad de referencia, siendo percibidos por usuarios, familiares, administraciones y entidades colaboradoras, en particular, y, la sociedad, en general, como representantes de los Valores:

Cercanía Cuidado y protección Compromiso Valores Profesionalidad Calidad y mejora continua Confianza