Quiénes somos: la fundación

Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Gobierno de España

La Fundación Atilano Sánchez Sánchez (FASS) es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, inscrita en el Registro del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, con número 28-1.653 y cuyo fin fundacional es:

promover programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores residentes en el territorio español

El ámbito de actuación de la Fundación es todo el territorio nacional, encontrándose en la actualidad con su implantación en:

Comunidad Autónoma de Madrid

Comunidad de Madrid

Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social número E2961.1 de la Consejería de Asuntos Sociales.

Comunidad Autónoma de Andalucía

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Castilla la Mancha

Registro de Servicios Sociales Nº 5719 de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.