Proyectos: programa de acción social

Gracias a los fondos con los que cuenta la Fundación, en base al Plan de Actuación para el año 2016 y cumpliendo así con los objetivos marcados en los estatutos de constitución de la Fundación, se pone en marcha el Proyecto de Supervisión subvencionada.

Proyecto de Supervisión Subvencionada

Bases y beneficiarios
Importes

El precio del Servicio Hogar Familiar subvencionado será:

Jornada Semanal Precio Mensual
De 20 a 29 horas 25€
De 30 a 40 horas 30€
Régimen Interno 35€

El futuro del Programa de Acción Social

Mediante las aportaciones de los usuarios a la Fundación (bien procedan de los servicios prestados, bien de donaciones), mantendremos en el tiempo los proyectos de Servicio Subvencionado y de Subvención del Personal Doméstico para aquellas personas que, debido a su situación económica, no puedan acceder a dichos servicios por sus propios medios.

Sin olvidar las generosas aportaciones de capital privado que ayudan a sustentar este Programa.

A todos y cada uno de los usuarios, donantes y voluntarios que formáis la gran familia de FASS, GRACIAS, ya que todos sois participes en el mantenimiento de los programas y proyectos que antes tan solo eran sueños y que poco a poco hoy se convierten en realidades.