Colaborando con los Jubilados de Gas Natural Fenosa

Martes, 17 de Marzo de 2015

Colaborando con las Asociaciones

En la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, seguimos colaborando con otras entidades sin ánimo de lucro, es por ello que, recientemente mantuvimos una reunión con la Asociación Provincial de Jubilados y Asimilados de Gas Natural Fenosa para presentarles nuestro proyecto de Supervisión en el servicio de Hogar Familiar, el cual acogieron con gran agrado, y aparte de presentar a nuestra entidad en su Asamblea General del presente año 2015, han decidido difundir nuestro proyecto publicándonos en su página Web.

Esperamos poder serviros de ayuda por un mejor cuidado a nuestros mayores.

Ponemos el Link a la noticia de la Asociación: http://www.jubiladosgasnaturalfenosa.com/informacion/