La Fundación Atilano Sánchez Sánchez (FASS) participa en el VIII Encuentro de Profesionales de la Salud de Algeciras

Lunes, 29 de Septiembre de 2014

VIII Encuentro de Profesionales de la Salud de Algeciras

El día 22 de Septiembre de 2014 en la Fundación Atilano Sánchez Sánchez fuimos invitados a exponer los proyectos que desarrollamos en el VIII Encuentro de Profesionales de la Salud de Algeciras.

D. José Ignacio Landaluce Calleja, alcalde de Algeciras, fue el encargado de la apertura del acto, el cual se celebró aprovechando el Día Internacional del Alzheimer, posteriormente Dña Carmen González, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Algeciras, dio paso a D. Luis Miguel Toribio, Presidente de la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, el cual presento el novedoso proyecto desarrollado por la Fundación y la Supervisión en el servicio de Hogar Familiar (SHF), el cual conto con una excelente aceptación entre todos los asistentes.

Os dejamos el Link de la noticia en el “Área: El diario del Campo de Gibraltar”:

Más información en el documento adjunto