Colabora con nosotros

A todos y cada uno de los usuarios, donantes y voluntarios que formáis la gran familia de FASS, GRACIAS, ya que todos sois participes en el mantenimiento de los programas y proyectos que antes tan solo eran sueños y que poco a poco hoy se convierten en realidades.

Desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo), por lo que : Para las personas físicas:

• Hasta los 150 euros de donación, se deduce un 50% en el 2015 y un 75% en el 2016 y años sucesivos.

• El resto de la donación a partir de los 150 euros, se deduce un 27,50% en el 2015 y un 30% en el 2016 y años sucesivos.
  • En caso de donar a una misma entidad durante al menos tres años por un importe igual o superior, la deducción en el IRPF aumenta hasta un 32,50% en el 2015 y un 35% en el 2016 y años sucesivos.

Para las personas jurídicas:

• Deducción en el Impuesto de Sociedades del 32,5% en el 2015 y el 35% en el 2016 y años sucesivos de las donaciones.

• En el caso de haber donado en los dos periodos impositivos anteriores un importe igual o superior al periodo impositivo anterior, entonces el porcentaje a deducir será el 37,5% en el 2015 y el 40% en el 2016 y años sucesivos.

Fundación Atilano Sánchez Sánchez remitirá la información sobre todas las donaciones monetarias recibidas durante el ejercicio a la Agencia Tributaria.

Será imprescindible que la información facilitada esté actualizada y sea completa, que los datos del donante sean correctos y actuales: nombre, apellidos, empresa, dirección actual y NIF/NIE.

A partir del mes de marzo de cada año, Fundación Atilano Sánchez Sánchez remitirá a los donantes los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal anterior.